Primero que nada tenemos que encontrar la base de datos. En este caso la base de datos se encuentra en una unidad virtual llamada “G”
Ejecutaremos un doble clic, en la unidad virtual G:
Aquí seleccionaremos la carpeta Sistemas.
A continuación ingresaremos a la carpeta FlexWin.
Aquí tenemos una carpeta que se llama DATA, esta carpeta contiene la
información que necesitamos para poder trabajar, esta es la base de datos. Como ya conocemos la base de datos, procedamos a instalar el programa FlexWin 6.5. Para esto debemos dirigirnos a la carpeta “instaladores” que se encuentra en la misma carpeta de la base de datos.
Abramos la carpeta.
Seleccionemos la carpeta “Cliente V 6.5”
Ejecutemos el Setup.
Siguiente.
Seleccionaremos Examinar.
Buscamos la base de datos que es G:
Luego seleccionemos Sistema, aquí se encuentra la carpeta DATA. Pronto apretamos Aceptar.
Siguiente.
Siguiente. A continuación se instalara.
Esperamos y seleccionamos Finalizar.
A continuación instalaremos el RunTime. Para esto debemos volver a la carpeta Instaladores.
Abramos la carpeta.
Ejecutemos el Setup.
Siguiente.
Siguiente.
Se instalara y luego Seleccionamos Finalizar.
Ahora nos dirigimos a nuestro escritorio y ejecutamos el acceso directo FlexWin
6.5.
Finalmente tendríamos nuestro programa funcionando.
Este ERP es una mierda... se instalo en Indumark y nunca funciono, cobraron y se fueron ! pesimo! llamen a Indumark y pidan referencias!!
ResponderEliminarY, A NOSOTROS TAMBIEN
ResponderEliminaryo te ayudo con el sistema.
EliminarLo he implementado en mas de 200 empresas, durante 10 años.
ResponderEliminarDoy soporte completo.
Si te interesa podemos coordinar una reunion y te explico mi trabajo.
necesito ayuda con la version 6.5 que se compro hace ya tiempo.... es posible que me contactes a lg@cubo3.cl o ygarcet@caribbeanchile.cl
EliminarSaludos
pero que onda?? teni el programa completo o trabajai en la empresa??
ResponderEliminarsi alguien necesita ayuda en flexwin, soy uno de los creadores del sistema, puedo ayudarlos en lo que sea necesario, es importante poder reunirnos y evaluar si el problema es el sistema o es el poco conocimiento del sistema o la herencia del conocimiento pasado de un usuario a otro.
ResponderEliminardejo mi correo, tendran respuesta a la brevedad posible. flexwin@flexwin.cl
Aun estas disponible..??
EliminarComo se puede generar el asiento de apertura desde el 2013 para el 2014
ResponderEliminarcomo puedo incorporar las ventas al sistema contable
ResponderEliminaraguilera.k@gmail.com